Ran y el mundo gris

Quiero ser mayor 
"Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder salvaje de Ran trae de cabeza a su familia en ausencia de su madre, demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales. Y con razón, porque sus inocentes aventuras podrían acabar por traer la desgracia a lmundo humano, dejándolo recucido a grises cenizas."

Manga que me ha pillado por sorpresa.

Cuando lo compré, no pensé que me  iba a gustar como lo ha hecho. Me ha llegado a tantos niveles... me ha dado emoción, me ha interesado la historia, me han gustado sus personajes, sus relaciones... me ha gustado el dibujo. Me ha dado entretenimiento. Es decir, me ha aportado todo lo que esperas que te de un cómic cuando lo compras pero que en algún punto suele cojear.

Ran no.

Porque ni siquiera tiene escenas, mini historias o similares de relleno. Todo te lo cuenta sabiendo que interesará al lector. Tomo tiene su aquel. Y cuando la historia se acaba, se acabó.

Ran es entretenido, interesante, amable, claro, directo y una joya. Se ha convertido en una compra obligatoria estos meses y en uno de mis mangas preferidos.

Menudo descubrimiento. De obra y de autora. Quiero más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails