Así comienza... The Cradle of the Sea


"Revolución industrial inglesa. Monica, una muchacha criada en los suburbios, trabaja como sirvienta en una mansión, donde cuida del pequeño Evan. Cuando el señor de la casa desaparece en un naufragio, la chica debe abandonar la mansión y regresar a su deprimente hogar. Un año más tarde, Monica visita la tumba de su antiguo señor y se reencuentra con Evan. Convencida de que el padre del pobre niño sigue vivo, desentierra el ataúd... ¡y comprueba que está vacío! Entonces decide partir en su busca a Estados Unidos y, llevando a Evan, sube a un barco de vapor..."

Nuevo manga de Milky Way.

Me gusta en la época en la que se ambienta. Me gusta la temática. Me gusta la portada. Me gusta el dibujo. La historia promete. ¿Qué podría fallar?

En principio nada. 

Un más que correcto primer tomo de un nuevo manga. Presentación de personajes, de la historia, de las motivaciones... Vamos, que coloca todo donde tiene que estar para comenzar a contar la historia. Y ojo, me han gustado los personajes, que no suele ocurrir con la mayoría de las cosas que leo.

Tengo el ojo puesto en este manga. Creo que me puede dar más de una alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails