Prophecy The Copycat

Imitaremos a los originales y los superaremos 
""Escuchad la profecía para mañana". Con este mensaje, el terrorista "shinbunshi" anuncia en un sitio web de alojamiento de vídeos los delitos que va a cometer a modo de "castigo". ¡Ha surgido un imitador que lleva al extremo la serie de terribles sucesos que estremeció a la par que cautivó a todo Japón! ¡¡Un estudiante de bachillerato adopta la identidad de shinbunshi y se alza para escapar del abismo!!"

Segunda parte de Prophecy. O bueno, "spin off" porque tampoco es necesario leer esto para ver qué pasa con los personajes del original. De hecho aquí sólo se nombra lo acontecido en la primera serie.

Lo más curioso: me ha gustado más este manga que el original. El original fue como, para decirlo finamente, un estornudo que al final no acaba de salir. Prometía mucho, pero al final se quedó en nada. Éste no promete nada pero es la mar de entretenido, con giro incluso del guión. ¿Un giro así lo tuvo el primero? No me acuerdo, para que veáis lo poco que me gustó.

Quizá también me ha gustado más de lo que esperaba ya que como venía con tan mala opinión del primero, me esperaba mucho menos y me ha dado más de lo esperado. Puede. Aunque eso sí, sigue sin ser lo que más me ha gustado del autor (o del guionista de la idea original). Sigo quedándome con Manhole. ¿O incluso Reset? No sé. Pero más que Prophecy sí. Lo malo es que si no quieres comerte spoilers de la otra, tienes que leerla antes de The Copycat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails