Holiday Junction

Un señor en el estanque
"En los siete relatos recopilados en este tomo, el autor de Tokyo Alien Brothers narra fragmentos de la vida diaria que sacan a la luz los deseos ocultos, a veces confusos, de sus protagonistas. Dos amigos jugando al tenis, un gato y su dueño, una niña y un pescador retirado, una pareja sorprendida por un suceso increíble... Inspirado por autores de la talla Taiyô Matsumoto (Sunny) o Inio Asano (Buenas noches, Punpun), Keigo Shinzo es uno de los máximos exponentes de una generación de autores que está revolucionando desde hace unos años el mercado del manga japonés. Nacido en 1987, en la prefectura de Ishikawa, Shinzo posee una sensibilidad artística que conecta con lectores de todo el globo, mezclando la cotidianidad de su país de origen con géneros populares"

Tomo autoconclusivo y de presentación en nuestro país de Keigo Shinzo. ¿Y en qué se han basado los de ECC para elegir este autor y de este autor este tomo? En nada. Cogieron una diana y lanzaron dardos sobre títulos. O tiraron tomos desde 2 metros de distancia a una mesa y los que se quedaron encima de la misma y no se fueron al suelo son los que han traído.

Coñas aparte... este tomo ha estado bien, pero... de ese "bien" no pasa. ¿Y con qué ánimos tú te arriesgas luego a comprar algo de este señor (si es que nos traen algo más) algo más largo? Para que esté "bien"... Y claro, dentro de las 7 historias, algunas están mejor que otras, siendo "Detesto a las mujeres guapas" la peor. No sé en qué mierdas estaba pensando el autor cuando hizo eso. El resto están entretenidas y hasta curiosas en algunos casos.

Si quieres probar un autor nuevo, no está mal. Pero no esperes ninguna maravilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails