Fairy Tail Zero

El inicio de las hadas 
"FAIRY TAIL SE HA GANADO A PULSO SU FAMA DE GAMBERRO PERO… ¿ERA ASÍ DESDE EL PRINCIPIO? El autor de Fairy Tail nos cuenta los orígenes del gremio más gamberro del mundo: antes de Natsu, Lucy, Grey y compañía Fairy Tail forjó su fama de inconformismo, valor y amistad bajo el liderazgo de Mavis."

Tomo autoconclusivo que podemos situar en la línea del tiempo de los mangas de esta saga el primero, ya que nos narra las aventuras de la creación del gremio. Mejor dicho, lo sucedido en este tomo va antes de la creación de FT.

Para fans del manga original, obviamente, pero, tengo que añadir, que este tomo me ha gustado mucho más que muchas de las sagas que ha ido construyendo Hiro Mashima a lo largo de todos estos años dentro de la serie original. Y eso que la mayor parte de los personajes que aparecen aquí no me llaman la atención ni me dicen nada de nada...

Una pena, porque creo que la gracia de este autor es lo diferentes que hace a los personajes (por lo menos físicamente y en cuanto a habilidades) pero en este tomo se ha quedado a medio gas en este sentido.

1 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Contrastes, se queda a mdio gas, pero argumentalmente está mucho mejor pensado que muchas de las sagas que tiene el manga original.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails