El primer Dragon Quest de Planeta es Roto

Según nos comentan los compis de Mision Tokyo Planeta se lanzará con Dragon Quest este septiembre y lo hará con Emblem of Roto. Pues quitando el DQ de Fly, es quizá una de las series más famosas dentro de esta saga.

Y Planeta tira la casa por la ventana y la edita directamente en kanzenban (ole) reduciendo el número de tomos de 21 a 15 y los venderá, según esta información, a 16,95€.

Planeta se monta en otra kanzenban cara. Son cada vez más para las élites. Porque es que ni siquiera son tomos dobles (un tomo doble 2 X 8€ = 16€, y esto es más caro y con menos páginas, aunque sea más grande...) Y SON 15.

Entiendo además, que si empiezan con esta y con este formato, supongo, que el resto de series, si es que editan algo más, también lo harán de forma similar. Aunque bueno, esto es Planeta y si vemos lo que hacen con los lomos de MHA podemos imaginar que editaran distintos mangas de DQ con distintas ediciones y tamaños, no me sorprendería... Incluso sería toda una fantasía.

La quiero mucho. Mucho. MUCHO. Pero ahora mismo no me lo podría permitir, así que... quién sabe, si encuentro otro trabajo quizá, si no lo veo difícil. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo bien que la estrenen directamente en edición kanzenban, teniendo en cuenta que es un manga clasico y que va dirigido a nostalgicos que prefieren pagar algo mas pero que la obra se edite con calidad. Lo malo es que en estos momentos tenenos en el mercado demasiadas ediciones kanzenban (La espada del inmortal, 20th century boys, No me lo digas con flores, Happy!!, Zelda, Black Jack, Ranma, Fruits Basket,...) y todas no te las puedes pillar. Por lo menos al salir directamente en esta edicion no podremos decir: ¿es que como ya la tengo en edicion normal como me la pillo?.

Kiripollas dijo...

Más vale que tenga algo que justifique esos 17 pavos (tipo doble sobrecubierta como las kanzenban de FMA y Shaman King o yo qué sé).

Nafno dijo...

Hombre, si el estándar de páginas en un tomo es 192, y el tomo tiene 376, eso en mi país es un tomo doble.

Otra cosa es que los originales fueran muy gordos, o que los próximos números adelgacen por arte de magia, ahí ya no me mojo.

Jeparla dijo...

@Nafno en mi país la mitad de 21 no es 15, así que no son tomos dobles.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails