8 Relatos de los ZQN

"8 puntos de vista diferentes sobre la historia de I am a hero. No."
"8 reputados autores de manga se han atrevido a participar en esta antología, en la que encontramos historias ambientadas en el universo de I am a Hero tal como ellos lo han imaginado. ¡ZQN por doquier! Perfecto para todos aquellos que disfrutan del género zombi, incluso si no han leído I am a Hero."

No sé si de vedad todos los autores serán reputados, porque de conocer creo que sólo llegué a reconocer a Junji Ito cuando me lo leí. Pero lo que sí sé es que este tomo aunque tiene como tema común los zombis, no parece que todas las historias estén ambientadas en el universo de I am a hero. De hecho, lo que han hecho para que lo parezca es ponerles de nombre "ZQN" en vez de zombis. 

Por no hablar de Akane Toriaki, que los llama "ogros"... o quiero entender que cuando habla de ogros se refiere a los ZQN. De todas maneras esta autora ella misma confirma que lo que ha hecho "no son zombis"... entonces... ¿para qué mierdas te metes en una antología sobre zombis?

No sé, entretenido, pero poco de I am a hero. Algunas historias están mejor (Junji Ito entre otros) que otras (la de los ogros o la última que habla del autor en vez de los ZQN)

¿Para fans? Pues no sé... al no tener mucho que ver, puede leerlo cualquiera a quien le interesen estos seres. Pero si eres fan y esperas algo similar a lo hecho por Hanazawa, quítatelo de la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails