Yona #4 Dragones de colores


Uno de los mangas del último año es Yona. Y digo "manga" y no "shojo" porque creo que este título está por encima de demografías por sexo. Yona está siendo uno de los mejores mangas en publicación actual.

Estamos inmersos en la saga de la búsqueda de los dragones en los que Yona, su chico inteligente y su guardaespaldas tienen que localizar a los dragones y "convencerlos" de que se unan a ella. Aunque como vemos, la forma de convencerlos tampoco entraña mucho misterio, a pesar de que alguno sea un poco reticente en salir a la luz.

Mola la historia. Molan los personajes. Creo que hacen un grupo muy majo, diferente y que eso nos puede dejar momentos (y lo hace) la mar de curiosos y graciosos para romper un poco con el drama o la tensión de otras escenas.


Gran manga, sí señor. Y mira que yo me canso pronto de los shojos en cuanto se alargan un poco. Preveo que con éste no me pasará si sigue así.


PD Y me han dado ganas de terminar de leer Fushigi Yugi, que como la paré en su día de comprar, cuando la retomé no la terminé de leer. Y es que este Yona me recuerda mucho a ese manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails