My Hero Academia #7 NIIIIIIIiiiaauuuuu....


Se me está desinflando MUCHO este manga en los últimos 3 tomos o así... Pero mucho mucho. Tanto, que me da pereza empezar a leer el siguiente volumen (que lo tengo en casa) y no sé si seguir comprándola.

Me ha aburrido la saga que ha terminado en este tomo. Me está aburriendo o me interesa cero la nueva saga de examen (parece que es un relleno dentro del propio manga)

No sé... esperaba mucho más cuando la comencé tras leer los capítulos que leí por scans...

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

Yo he dejado de leerla después de que el último (o penúltimo, no sé si ha habido alguno más, pero para el que sepa a qué me refiero y para no soltar spoilers, el de Overhaul) arco me aburriera y la leyera por inercia. Quizá la retome cuando termine pero no es prioritaria.

Ya hice lo mismo con Food Wars y con Black Clover preveo que, o vuelve a captar mi interés, o me quedo con One Piece, Dr. Stone y Promised Neverland de la Jump.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails