Títulos que quiero

Hacía MUCHO tiempo que no ponía mangas que quiero que licencien y nos editen en España. Quizá sea porque estamos un poco saturados y en verdad podrían no licenciar nada en una temporada, acabar lo que ya tienen y luego ya si eso seguir. Pero como eso no nos va a pasar, pues entre lo nuevo que licencien, quiero muchas cosas que NO me interesen y unas pocas que sí. Y aquí van:
-INNOCENT ROUGE ¿Si algo funciona por qué no continuarlo si sigue en la misma línea? La verdad no sé si triunfa ni si la continuación sigue en la línea, sólo he visto las portadas y el protagonismo en esta continuación PARECE que se desvía hacia otro de los personajes (que por cierto, personaje que mola y promete mucho) POR CIERTO, NO QUIERO SABER NADA. Spoilers no. NO he querido ni ver el argumento de esta continuación. Innocent me parece de lo MEJOR que se publica actualmente aquí.
-CELLS AT WORK (Hataraku Saibou) Vi por internet un vídeo con imágenes de esto y me gustó. Y luego me dijeron que había manga. Así que aquí está. Porque esta idea de La Vida es Así es lo más y no se puede desperdiciar, y los japoneses con esto pueden hacer algo muy grande. Pues eso, que lo quiero. Y me parece una forma genial de saber cómo funciona un cuerpo... sin personitas por dentro, claro.
-THE PROMISED NEVERLAND La sensación de la Jump actual. Orfanato, niños, trama enrevesada... y que es el manga del que más se habla de la Shonen Jump, que no tiene que significar que sea bueno, pero sí que es probable que acabe licenciada. Y bueno, la curiosidad ahí está.

2 comentarios:

Jose M Tabares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiripollas dijo...

Innocent Rouge está medio confirmado que lo van a traer, y Promised Neverland, a nada que tenga anime y se haga popular, aquí la tendremos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails