Así comienza... 51 maneras de proteger a tu novia


"Jin Mishima, profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita, se reúnen por causas del destino justo antes de que Tokio sufra un terrorífico terremoto de 8.1 grados, dejando la ciudad en ruinas. Desde ese instante, ambos tendrán que luchar por sobrevivir a una catástrofe que trae consigo todo tipo de implicaciones devastadoras en las que la supervivencia lo es todo"

Mucho se habla de que Berserk es la serie maldita, pero ésta ha estado "licenciada" por Dolmen (y dejó de editar manga) y por Glénat/EDT. O eso nos dijeron.

Y por fin nos la han editado. Ponent Mon y sus precios (14€ el tomo) Y por fin lo he podido disfrutar.

Y de verdad que lo he disfrutado. Un gran terremoto sacude la ciudad donde se encuentran los dos protagonistas y seremos testigos, al menos durante este primer tomo, de los primeros momentos tras el terremoto y cómo hay gente que quiere ayudar y gente que solo quiere huir. Y todo esto será plasmado en las viñetas con gran cantidad de muertos y heridos.

Me ha recordado mucho a obras como Jacarandá o Survival (OMG ¿alguien se acuerda?) y similares con grandes catástrofes naturales. Me molan las pelis de éstas (que por cierto no tienen nunca ningún argumento grande) pero me entretienen, así que un manga no va a ser menos.

Grande. Me ha encantado. Lo que puede tirar para atrás, el precio, que sí, que acompaña a la edición, pero para mí es bastante innecesario y preferiría una edición más típica.

1 comentarios:

alexanime dijo...

Yo desde que se rumoreó hace años que la tenía Glenat (creo que eran ellos, cuando estaba ya un poco agonizando), pero si no me convence un tomo de la espada del inmortal de 400 paginas a 19€ o Vinland a 13, uno de 180 a 14 pues estamos igual. Al final he hecho lo que debí hacer hace años, a internet.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails