Black Clover #2 El bajón


El título de esta entrada es simple. Me ha gustado mucho menos que el primer tomo, que ya de por sí me pareció simplemente correcto. Y a estas alturas de la historia (historia del manga como género de cómic me refiero) y a los precios que tenemos los tomos un manga simplemente "cumple", pues está condenado a ser dejado de comprar.

Y en cuanto al dibujo... es que no termina de llamarme. Es tan típico, genérico, estándar... me gusta TAN poco el grafismo del protagonista, que es tan típico mentalmente... No me gusta ningún personaje.

Le daré otra oportunidad con el tercer tomo. Y ya ahí decidiré. El dinero no me sobra y antes que comprar algo así, simplón, prefiero comprar otras cosas.


6 comentarios:

Kiripollas dijo...

Te avisé en su momento: http://jeparla.blogspot.com.es/2017/04/compras-de-un-salon.html?showComment=1491391868715#c1921760793180967948

crackzam dijo...

No le des ninguna oportunidad más, no merece la pena.

Anónimo dijo...

Buenas Jeparla, si me permites quiero hacer un poco de Off-topic dspues de ver tu última encuesta. Que ediciones tipo Kanzeban o Big manga( me refiero a ediciones tipo Takemitsu Zamurai o Monster) son indispensables para cualquier biblioteca?

Gracias y sigue con el blog como hasta ahora:)

Jeparla dijo...

@Anónimo mira, me has dado una idea para una entrada para el blog. Espero tenerla para finales de semana ;)

Bikooo2 dijo...

Pues a las malas en vez de dejarla, la paras hasta que termines Fairy Tail, que parece que no, pero será un buen sustituto de ella, haces que es un shonen piños más, como que hacías con Fairy Tail XD

Jesús T. chusetto dijo...

A mi lo que me gusto del dibujo de BC son las caras raras y las mozas... y ya xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails