Paquetes, compras y demás

Entre la pereza y que he estado ocupado, pongo hoy las últimas adquisiciones. Lo primero que me llegó a mediados de semana fue un paquete de Milky.
-Golden Kamuy #1
-Un Extraño a la Orilla del Mar 
-Para ti Hijo de la Tierra
-La Posada de los Objetos Perdidos #1
-La Posada de los Objetos Perdidos #2
-La Posada de los Objetos Perdidos #3
-To Your Eternity #1
El viernes fui a por Ran, y ya aproveché para pillarme los tomos que me faltaban de los vikingos (el #12 lo compré hace mucho y no sé por qué) y a intentar ponerme al día con Fairy Tail ahora que se sabe que acabará "pronto"
-Vinland Saga #10
-Vinland Saga #11
-Ran y el mundo gris #2
-Fairy Tail #48
-Fairy Tail #49
-Fairy Tail #50
Luego me pasé a por la otra Omega para ver si ya tenían la grapa intermedia de Paper Girls que me faltaba.
-The Wicked + The Divine #1
-Paper Gilrs #6
-La Liga de la Justicia Y Power Rangers #2
El GRAN @AraqueAuron me trajo la Shonen Jump 21-22 con el "póster" de todos los personajes de One Piece.
-Shonen Jump #21-22
El sábado por la mañana vino el señor de Seur para traerme las dos pelis de One Piece que salían este mes. Se suponía que me la traían mañana lunes, pero se han adelantado.
-One Piece #3
-One Piece #4
Y al rato me fui a Correos a por un paquete que llegó el viernes. He optado por decir a Amazon que me dejen los paquetes en Correos y yo voy allí a recogerlos, porque al final cuando vienen nunca hay nadie en casa y al final acabo teniendo que ir allí a por ello días más tarde..
-Maléfica 
-Batman V Superman 
-Alicia en el País de las Maravillas
-Alicia a través del espejo
Y con esta figura y este Toy Box Speedwaya ya sólo me falta una cosa para acabar con el Disney Infinity. Ahora está barato todo para poder hacerte con ello sin mucho coste.

1 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Se te ha olvidado hacerle foto al maravilloso y "graaan" póster de la Weekly Shonen Jump :(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails