One Piece #80 Carteles de Se Busca


SPOILERS. Mira que la fiebre de One Piece se me había pasado un poco. Entre la saga de Dressrosa y el ritmo de publicación actual, me había enfriado un poco con todo esto. Hasta este tomo #80.

En este tomo la saga llega a su fin. Y lo mejor de One Piece siempre son los tomos "entre sagas", porque es donde avanza la historia ya que todos los personajes mueven ficha.

De hasta la mitad del tomo no voy a hablar, pues es el final de la saga de Dressrosa y cómo quedan los personajes de esta isla a partir de ahora. Puede que me guste más o menos cada una de los finales, pero es una forma de cerrar la saga.

Lo que de verdad mola viene a partir del capítulo 800. El hermanamiento. OMFG. Lo que acaba de pasar... La banda del sombrero de paja sigue igual que siempre, pero ahora por debajo, aunque Luffy no lo quiera, tiene a muchos más hombres. Y el propio Oda nos dice ya en los cuadros de diálogo que algo gordo van a hacer...

En el siguiente capítulo tenemos al Cipher Pol. 0 otra vez, a Doflamingo capturado y hablando, los "hermanados" cogiendo una tarjeta vivre de Luffy (y Bellamy) y los nuevos cartelas de Se Busca... y aquí llega algo que me mete todo el hype en el cuerpo, el cartel de Sanji, puesto que SÓLO lo quieren vivo.

Después de esto tenemos la presentación de Barbablanca Jr... esto qué mierda es... me da repeluco. Y luego la llegada a la nueva isla. Un macro elefante de más de 1000 años. Original aunque nada descabellado en el mundo One Piece. Y tras esta llegada tenemos otro de los momentazos del tomo. Imágenes de Dragón y Sabo y después en otro punto del mapa... la banda de Teach. O mejor dicho, vemos a dos miembros de su banda y justo debajo de su nombre pone "uno de los cuatro emperadores". Barbanegra da más miedo que nunca. Y quiero más que nunca que le partan la cara a él y a sus seguidores. Y tras esto... se cumple mi teoría con Buggy, empresario y shichibukai. Qué grande, con lo mierda que es, cómo ha sabido llegar a la cima.

Y llegada a la cima de la nueva isla donde nos confirman que con Sanji ha pasado algo.

QUIERO EL TOMO SIGUIENTE YA. VIVA.

PD Sí, sé que es una entrada muuuucho más larga de lo que hago actualmente, pero es One Piece y todo me parece reseñable.

3 comentarios:

Kiripollas dijo...

Ya te dije yo que el tomo 80 daba sentido a las luchas de Bartolo y compañía.

http://jeparla.blogspot.com.es/2016/07/one-piece-77-tra-cora-y-mingo.html?showComment=1468344543453#c7953713351167327683

crackzam dijo...

Uno de los tomos más completo de One Piece sin dudas.

Sin entrar en ningún tipo de Spoilers sobre la trama futura sólo decirte que con lo que viene vas a amar aún más One Piece ya que con el final de Dressrosa la serie sólo hace que ir mejorando capítulo a capítulo y a los que comentamos los capítulos de One Piece en diferentes foros ya se nos acaban los adjetivos positivos con cada nuevo capítulo que nos saca el artista de Oda.

Para mi One Piece está en su mejor momento.

Juanxerez17 dijo...

Hace ya varios tomos te lo comenté que la saga de Donflamingo, pssss.. pero esto es One Piece, y como dice nuestro amigo del anterior comentario de aquí en adelante.. buafff, amo a Oda, ojalá nunca se termine esta pedazo de serie.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails