Licencias Milky para comenzar el verano

Pauso mis quehaceres para desconectar y comentar las licencias que ha hecho hoy públicas Milky. Ningún título archiconocido pero muy prometedores. Especial ilusión uno de ellos...
-Laughter in the End of the World. Obra de Yellow Tanabe. ¿Os suena? A los más jóvenes en este mundillo seguramente no, pero si digo que es la autora de Kekkaishi, seguirá sin sonaros a muchos pero a otros tantos les empezará a sonar. Kekkaishi es una obra shonen que Ivrea comenzó a editar y que acabó cancelando por bajas ventas... cuando era uno de los puto mejores shonens que se estaban editando en ese momento. Milky nos devuelve a la autora a nuestro mercado con este tomo único. Para mí es lo que más emoción me da de lo anunciado. Ganas +++++ porque me encantó lo que vi de la autora en Kekkaishi. Ojalá se retome ese manga T_T

"Cuando la corrupción consuma al mundo, el Akuma de 101 bocas aparecerá". La humanidad dejó de lado su propia existencia y la oscuridad descendió. La lucha fue dura, y muchas vidas se perdieron, pero al final el mal fue vencido. O eso parecía... Sin embargo, hombres inmortales portadores de la marca del mal siguen vagando por el mundo y azotando ciudades enteras. Pero un día aparece otro hombre también portador de la marca y que promete ser el salvador que todos esperan. Pero, ¿quién es este individuo? Y sobre todo, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?"
-Yajirobe. Shojo de dos tomos. Lo cual me llama por extensión. Y lo edita Milky, que con sus obras creo que mantienen una línea (exceptuando un par, todas me han gustado por encima de la media) así que caerá. Por cierto, con este nombre me recuerda al personaje Yajirobee de Dragon Ball.

"Haru ha estado viviendo con Seiji, su padrastro, desde que perdió a su madre cuando aún era una niña. Sin embargo, cuando la familia sufre una nueva pérdida y con el aviso de que el edificio donde viven pronto será demolido, Haru se verá forzada a cambiar su perspectiva de las circunstancias"
-The Mark of Watzel. Y de ésta, siendo un tomo único seguramente caería, pero por su argumento, parece que va a ser una de las destacadas del año.

"Jason había sido un actor muy popular de la serie de televisión "The Mark of Watzel", pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”. Erin es una gran fan de "The Mark of Watzel". ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?"

2 comentarios:

Kiripollas dijo...

Me pregunto si la obra de Tanabe es una especie de prueba para ver si funciona y así traer Birdman, su nuevo manga.

Que ojalá funcione e Ivrea "descancele" Kekkaishi.

crackzam dijo...

Lamento decirlo pero es que ninguna de las tres me atrae lo más mínimo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails