Zatchbell! #11 Antiguos mamodos vuelven al presente


Sigo a mi ritmo con la lectura del manga Zatchbell!, que compré de golpe y he tenido pendiente hasta hace poco.

Bien pues... hasta el tomo 9-10 la cosa se me ha hecho bastante típica de shonen del montón y bueno, en los últimos tomos aparecen ideas que me han llamado la atención, aunque reconozco que no podrían estar más trilladas a día de hoy. 

La gracia: bastantes personajes, con diferentes poderes y diferentes caracteres, que eso para mí es un ingrediente para que me guste una historia. Lo malo es que los van eliminando, y alguno vale que mejor eliminado e incluso olvidado para siempre, pero otros molaban y molaría que volvieran.

Supongo que a partir de ahora se convertirá más en un shonen de peleas entre distintos grupos de mamodos que se unen para hacerse más fuertes. Supongo que me empezará a gustar más. Si un shonen no me aporta gran cosa desde su inicio, es verdad que la única forma de hacerlo más interesante es haciendo que los personajes se partan la cara. Aquí ya lo hacían, ahora sólo necesito que sea más épico. Y si la historia gana en chicha, mejor.

Muy básico hasta ahora. Pero entretenido. 

1 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Zatchbell siempre va a más, no es One Piece ni pretende serlo, pero seguro que te acaba molando más de lo que crees ahora!Un saludo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails