Menuda semana...

Buenas. Tengo cosas por reseñar, pero ha sido una semana muy ajetreada y no he podido. A ver si ésta cambia un poco la cosa, porque me queda un mes de no tener tiempo. Mientras tanto, os dejo las cosas nuevas que he conseguido. Ah, y he intentado todo el santo día de ayer, domingo, actualizar el blog, pero blogger no me dejaba. De hecho ahora he adjuntado las fotos pero no las veo... A ver qué sale...
-Demokratia #4 Al día.
-Deathco #2 A éste le tenía MUCHAS ganas. 
-One Punch-Man #13 Otra vez al día!
Y ahora lo comprado en la otra Omega.
-Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico #2
-Usagi Yojimbo #2

Y bueno, leer no leo nada de nada. Vivo fuera de casa entre el papeleo, el trabajo y la biblioteca. Y lo poco que estoy en casa lo último que me apetece es leer, pensar o hacer algo que requiera algo de la poca atención que me queda después de todo el día. Y a todo esto se une el CALOR, algo que no soporto y que me deja totalmente sin fuerzas... Enviadme energía, porque los RedBull, Burn, Eneryeti y demás mierdas con taurina ya se me quedan cortas. 

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Les ha quedado muuy chula la edición de Usagi Yojimbo a los de Planeta, ademas la calidad de paginas, dibujo y demás es muy buena.

Hace poco se ha confirmado que van a continuar con la etapa de Dark Horse en el mismo formato, así que tenemos conejo samurái para rato.

Jeparla dijo...

Me alegré un montón cuando lo confirmaron. A ver si puedo ponerme con su lectura.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails