Last Hero Inuyashiki #5 RT por favor


"Hiro Shishigami sale a la luz pública como un asesino en serie, lo cual tiene aterrada a la comunidad. Y mientras ha sido él quien ha logrado sembrar el drama en la vida de tantas víctimas, ahora le toca probar en sus propias carnes el sufrimiento más profundo..."

Tomo protagonizado por Shishigami, el joven. Y el que peor me cae. Normal que me caiga mal, siendo como es. Y es que es bastante bipolar porque de ser malo como era, luego intentó ser bueno y ahora vuelve a ser malo tras ver lo que le ocurre a su madre. Y luego otra vez intenta ser bueno. Vamos, que aunque me caiga mal, le da mucha vida a todo lo que nos cuentan.

Es decir, que podría haber hecho el bien como el señor mayor al principio, pero claro, no habría historia o sería más simple. Y así también hemos podido ver el alcance de los poderes de los robots éstos para hacer el mal... ¿o todavía pueden llegar ser más destructivos?

Cuando este señor acabe con este LHI, habrá que atarle a una mesa para que siga creando mangas. Y es que tanto Gantz como éste me encantan, a pesar de que se tarde bien poco en leer el tomo.

Me encanta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails