Bestiarius #4 Buscando las cosquillas de los subhumanos


"Arthur y Elaine llevan una vida tranquila alejados de la crueldad del Imperio. Pero la avanzada de Roma, cuyo objetivo principal es la erradicación total de los subhumanos, es cada vez más cruenta. Bajo las órdenes del emperador Domiciano, una nueva legión llega hasta los valles de Hebden, trastornando la vida de nuestros héroes y amenazando con hacer inalcanzables los sueños de paz entre bestias y humanos..."

Después del falso final que tuvo el manga, el autor decidió continuarlo... y en este tomo habla de su visita a Madrid (de la que tengo firma)<3 de="" en="" extra="" gina="" habla="" la="" nbsp="" p="" que="" su="" vida.="">

El caso es que a pesar de continuar el manga, no sigue justo donde lo dejó. Y eso me mola. Porque en 4 tomos que tiene el manga ha pasado ya por 3 protagonistas, pero todos ellos relacionados, porque no dejan de salir en sus páginas. Es decir, que donde se queda con uno, salta a otro para seguir contando la historia desde ese punto bajo otro punto de vista más relevante para lo que nos va a contar.

Y justo es en este título donde aparece el tercer protagonista, que para darle más variedad a la historia, empieza justo en el bando contrario, es un romano, y se dirige a acabar con los subhumanos. Y es entonces cuando se cruzará con los anteriores protagonistas.

Me da la sensación de ser la típica serie que te gusta y te parece entretenida, pero nada más allá. Y poco a poco se va convirtiendo en una de las prioritarias, tanto en la compra como en la lectura. Y aquí llega el problema, porque volvemos a estar al día con Japón. A esperar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails