Assassination Classroom #16 Hora de Historia


"¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!! "

Y llegados a este tomo 16 vamos por fin a conocer el origen de Korosensei. Y durante 3/4 de tomo vamos a tener la historia de cómo se convirtió (o convirtieron) en lo que es y por qué está enlazado con los últimos sucesos del anterior tomo. Vamos, que gracias a que pasa lo que pasa en el tomo #15, el profesor pulposo se decide a contar cómo ha llegado donde ha llegado.

Y la historia lleva a los alumnos a plantearse qué hacer, lo cual divide a la clase como nunca antes la habíamos visto. La cosa puede ponerse muy interesante porque quizá tengan que enfrentarse unos a otros. El caso es que el destino del profesor está sentenciado de una forma u otra y los alumnos tienen que buscar soluciones y/o acciones. 

1 comentarios:

Biblioteca dijo...

Magnífico tomo donde el origen de Korosensei da sentido a toda la historia.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails