Así comienza... Handsome Girl


"Mio tiene 14 años y es actriz. Lleva una vida muy ajetreada, pero la auténtica razón que le permite darlo todo en este mundillo es que quiere estar cerca de su querido Teruomi... Un buen día, en el estudio, un chico que no había visto nunca le dice unas palabras punzantes que la hieren. Este chico tan desagradable resulta ser Ichiya Kumagai, un joven director con mucho talento... "

Obra novedad (post) Salón del Cómic de Barcelona'17

Nueva obra que nos llega de Wataru Yoshizumi. Mejor dicho, "nueva", porque este Handsome Girl es una obra de la autora del año 1988 y que todavía no nos había llegado a nuestras tiendas. Así que cuidado a todos los que pensáis que la portada representa el dibujo del interior porque no.

A ver, no es malo el dibujo, ni mucho menos, pero se nota anticuado. Sobre todo el grafismo de la protagonista, porque los chicos los sigue dibujando igual. Pero se nota que la portada parece  más actual que el resto.

Al principio aburrido. Luego entretenido. Te tienes que creer que todos estos niños de 14 años que son actores, modelos, cantantes y demás van al mismo instituto y pueden faltar para trabajar cuando quieren, además de ser grandes mega estrellas. Porque si no te crees esto, varias situaciones te sacarán de la historia.

Y claro, me encuentro yo, con mis 30 tacos, leyendo esto... que está dirigido a niñas de 14 años y pienso... ¿qué estoy haciendo?... pero cuando me doy cuenta que me entretiene, se me pasa. Pero reconozco que de momento está bastante lejos de obras como Marmalade Boy. 

6 comentarios:

crackzam dijo...

Con los mangas de calidad que están saliendo entre seinen y clásicos sinceramente no deberías desperdiciar dinero en este tipo de manga que está enfocado a un público bien diferente al que tu representas.

Anónimo dijo...

Vengo a tu blog para decirte en qué te tienes que gastar el dinero y que te cierres de miras. JAJAJJAJAJAJAJ

Jeparla dijo...

Dime qué seinens y clásicos de calidad tendría que comprar en vez de esto

crackzam dijo...

El comentario del anónimo y el tuyo Jeparla son bastante cortos de miras.

Llevas un tiempo Jeparla quejándote de que quieres cerrar este blog porque no tiene ni las visitas ni los comentarios que querrías (vamos, que el blog está bastante muerto en la actualidad) y para uno asiduo que te visita varias a veces a diario y que intenta comentar como hago yo en vez de contestar cortésmente lo haces de manera cortante y fría.

Si hay algo que nunca me había gustado de ti es que te quejas de poca actividad en el blog pero nunca te habías dignado a responder ningún comentario mío hasta hoy. Gran anfitrión de blog, sin duda la mejor manera de cuidar a tus seguidores.

Mi comentario en este post iba dirigido a que como tú mismo dices, recuerda, tú mismo lo dices, es un manga enfocado a niñas de 14 años que lo está leyendo un hombre de 30 años. Claro que puedes hacerlo por favor, nadie te lo quita y sinceramente eso me da igual al igual que me da igual en qué te gastes el dinero ya sería, sólo he intentado darte la razón con mi comentario con una conclusión: no es un manga enfocado a tu edad ni a tu sexo y es normal que no te guste (como mucho te entretenga com dices) y que con todo él manga de calidad que hay en el mercado actual seguro que encontrarías uno más adecuado a tu perfil.

De desagradecidos está el mundo y aquí un ejemplo más. El día que vuelvas a debatir entre cerrar o no el blog anímate de una vez y ciérralo.

Jeparla dijo...

Mi pregunta era una pregunta normal, me dices que debería leer otras cosas y pregunto el qué. Sin más. Sin ninguna otra intención.

Párrafo 1: Llevo años quejándome de eso. Desde que se popularizó Twitter.Y si cierro o no el blog no sólo depende de eso. Y como he puesto anteriormente, mi intención no era ni ser frío ni cortante.

Párrafo 2: Lo siento que sientas así. Los leo todos, porque me llegan al email. Y contesto algunos, los que entiendo que con mi respuesta aporto algo al tema.

Párrafo 3: Vuelvo a preguntarte cuáles.

Párrafo 4: Gracias, anotaré tu opinión, la pondré en "motivos de peso para cerrar o no el blog". Éste sí ha sido un comentario cortante y frío.

Jesús T. chusetto dijo...

Eres un desagradecido, Chechu. Como yo te leo y te sigo, deberías hacerme caso... HÁGASE MI VOLUNTAD =D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails