X-Gene

La lucha por hacerse con todos los genes 
"Yûji Taniuchi era un adolescente con una vida normal y corriente. Hasta que, un día, Shûichi, el hermano mayor de su amiga de la infancia Miho, consigue un sorprendente récord en un campeonato de atletismo y, a continuación, el cuerpo le queda hecho pedazos. A partir de ahí, unos extraños seres empiezan a perseguir a Yûji, que finalmente descubre que en su cuerpo reside el gen de un animal extinto, lo que lo convierte en un Gen X. Y solo puede sobrevivir un Gen X... ¡La batalla para decidir el gen más fuerte ya ha comenzado!"

Típico caso de "vamos a sacar todo de este autor, que nos va bien" o "vamos a sacar lo que nos queda, que viene el autor a un Salón y tenemos que tener alguna novedad".

Pues eso, imaginaos. Muy mediocre, no le pega nada al catálogo de la editorial. No es que sea malo malo malo, pero es tan típico, aporta tan poco a un género ya trillado, un dibujo que no acompaña nada a la lectura... que es cuanto menos poco recomendable, a no ser que tengas todo lo publicado en nuestro mercado y quieras atacar a este manga de 3 tomos, que seas un "talifan" del autor o seas un completista patológico.

Leed (casi) cualquier otra cosa antes que este título. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeparla, podrías preguntar tú al facebook o twitter de Planeta cuándo piensan publicar el tomo 2 de El niño y la bestia? Porque yo les pregunto y me ignoran absolutamente.

Pennywise dijo...

Vamos, es Silent Knight Sho de Kurumada sin armaduras(manga inacabado que mola un huevo y que no sé porque no lo ha seguido años después :( )

Jesús T. chusetto dijo...

Mira en el Twitter de Planeta, que lo pusieron.

Jesús T. chusetto dijo...

Tiene pinta de ser lo típico que sacas por lote o para contentar a la editorial y traer al autor de invitado xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails