Akame ga Kill #6-8 Nadie está a salvo


A veces es mejor dejar unos tomos de espacio, comprarlos y leerlos de golpe. En este caso, Akame me gusta desde el inicio, es un manga que me sorprendió mucho. Me lo esperaba más típico, y aunque realmente lo es, tiene algo que me llama y me gusta. Probablemente sea la variedad de personajes diferentes que presenta en sus páginas, y que ninguno esté libre de morir en cualquier momento.

Tomazo 7, lleno de combates, y cada vez que veo las últimas páginas me recorre una sensación desagradable por el cuerpo.

Tomazo 8, que cada vez que pienso en cómo acaba me pasa lo contrario que con el tomo anterior.

Y es que este título te hace odiar personajes, te hace querer a otros y te hace debatirte en por qué tienen que luchar alguno de ellos contra otros... Y esto sólo recuerdo que me haya pasado con X de Clamp. 

Es de los títulos que leo con más ganas cuando salen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails