The Seven Deadly Sins #13 Fin de saga y nuevo inicio


Y aquí podría haberse acabado este shonen. Y hubiera quedado la mar de curioso, agradable de leer, entretenido y muy recomendable. Pero como todo lo que tiene algo de éxito, se intenta extender gracias a los cabos sueltos que se van dejando para poder alargar la trama.

Hasta este punto, yo recomiendo encarecidamente este manga a todos los amantes de los shonen de acción. Aventuras, algunas coñas, un dibujo bastante curioso, ambientación medieval muy lograda y personajes peculiares. Seguro que todo esto ya lo he comentado en este blog, pero me da la sensación de que este manga está pasando por nuestras tiendas sin pena ni gloria, y me da pena, porque hay otros bastante mediocres y simples (incluso dentro de esta misma editorial) que están teniendo un recorrido mejor.

Y a partir de aquí espero que la cosa se mantenga. Porque acaba con un cliffhanger  en un grupo de tres personas bastante curioso e inesperado. Y en otro orden de cosas, aún nos queda por conocer a un personaje, saber qué pasó con el cerdito y habrá que investigar más en lo que puede y no puede hacer la princesa. 

Dadle una oportunidad a Meliodas y cia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails