Así comienza... Monster x Monster


"El mundo está plagado de bestias gigantes y furiosas. Con arrojo e inteligencia, la humanidad consiguió cazar a las bestias y convertirlas en una fuente de suministros. ¡Es la Gran Era de la Caza! En estos tiempos de grandes sueños, donde casi todas las personas se ganan ...la vida en industrias relacionadas con las bestias, el protagonista de nuestra historia ni trabaja ni estudia: es un nini..."

Este manga podría llegar a ser gracioso, pero todavía no lo es. Podría serlo si poco a poco se van uniendo personajes recurrentes a sus viñetas que le hagan la vida un poco difícil a nuestro protagonista. Es decir, que los que hemos ido conociendo ahora, sigan saliendo y cada vez estén mejor definidos y diferentes. Podría serlo. Aunque con 3 tomos no sé yo...

Y oye, el dibujo es bastante decente. De hecho, los monstruos tienen un alto nivel de detalle.

Lo que no me hace ni pizca de gracia son los "XD" en las viñetas. Me imagino a alguien diciendo "equis de" mientras habla y me parece de lo más ridículo.

Un tomo entretenido y el comienzo de una serie de tres volúmenes. Entretenido. 

2 comentarios:

Bikooo2 dijo...

La verdad es que los XD me sobran al igual que a ti muy mucho

Kiripollas dijo...

Lo del "XD" no es cosa de la traducción. En el original usa expresiones similares ("w", que viene a ser lo mismo, si no me confundo) y había que adaptarlas. En los scans en inglés ponen "LOL", por ejemplo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails