Así comienza... Arago


"Cuando los gemelos Arago y Ewan eran niños, sus padres fueron asesinados en Londres por el monstruo conocido como “Patchman”. Mientras que Ewan se ha convertido en un prominente inspector de Scotland Yard, Arago clama venganza buscando al asesino de sus padres. Ahora que la sangre mancha otra vez las calles de Londres, sus caminos volverán a cruzarse... ¡Aquí arranca la acción policial de Arago!"

Uno de los mangas que menos me han gustado de Milky de todo lo que llevo leído. De hecho hasta prefiero X-Gene. Empieza de una forma errática y con un dibujo que no termina de convencerme. Pero lo que más me molesta es que me parezca tan errático todo. Ni siquiera sé dónde acaba la presentación de la historia.

Obviamente intentaré seguir leyendo algo más, ya que por un tomo primero que no me guste no quiero perderme un manga que puede que me encante luego. Y al dibujo me acostumbro y punto. Pero no sé, no le he pillado yo el gustillo a este manga... Me encantaría que en comentarios me dijerais cosas buenas (o malas) de este manga, a ver si me aclaráis un poco la cabeza.

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

¿Pero cómo te lanzas a comprar mangas sin leer un poco por internet antes, alma de cantaro?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails