Así comienza... Rainbow


"1955, siete muchachos van a parar al reformatorio especial Shonan. Peleas, fugas, linchamientos... ¿será el vínculo de la amistad suficiente sosiego para soportar día tras día las duras vivencias esperando la libertad?" 

Y con este manga me van a llover palos.

Primer tomo que no me ha gustado. O no lo esperado. Es lo malo de las expectativas. El caso es que me ha parecido que no dice nada, es muy de presentación y lo que menos me gusta de todo es la evidente intención del autor de santificar, por lo menos en esta presentación, a estos personajes además de demostrar lo fieles que son unos con otros. No me lo creo. Y por ello no me he metido en la historia. Supongo que la cosa irá cambiando con el paso del tiempo según pasen los tomos.

Me esperaba más y me ha dado lo mínimo, por lo menos ha sido suficiente como para querer comprar el siguiente volumen y ver cómo se desarrolla. Pero es que en verdad me dan igual los personajes. Podría caer un meteorito sobre ellos ahora mismo y acabar la historia que me iba a importar poco.

Y para acabar, mencionar el escandaloso, odioso y mortal puto efecto moiré (que yo le cambiaría el nombre a "moriré") que es como si me sacaran ambos ojos con cuchara, me escupieran en la cuenca y me los volvieran a colocar.  Cuando leo algo con este efecto dejo de prestar atención a la lectura y SÓLO ME PUEDO CONCENTRAR AL 100% EN LOCALIZAR ESTE PUTO EFECTO. Lo odio, me da mucha rabia y me pone de muy mal humor. Me afecta piscológicamente, lo digo en serio. Es como rascar una pizarra, rechinar los dientes... pues a mí ver efecto moiré me produce esa sensación desagradable.

2 comentarios:

Freddy Sirocco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddy Sirocco dijo...

Lo peor es que las ediciones de Milky Way no sufren ese efecto moiré, y cuando se juntan con una editorial más grande les pasa esto. Estuve hojeando un tomo y es exageradísimo, una pena. Y no es la única colección de ECC que adolece de este defecto...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails