Tomodomo y Milky también licenciaron

Y seguimos con el repaso de las licencias anunciadas en el Salón del Manga (y días después) y esta vez toca a Tomodomo y Milky Way, que por cierto, casi son las que más interesantes parecen... O bueno, también el hecho de que sean obras poco o nada conocidas en su mayoría hacen que la curiosidad se despierte.
TOMODOMO
-ANTIGUOS ALUMNOS, continuación de En la misma clase que editaron hace ya un tiempo. Consta de 2 tomos, uno más que su antecesora. La verdad es que fue un manga bastante entretenido y que dependiendo de lo que salga cuando esta serie se ponga a la venta, caerá antes o después. Y no será lo único que nos llegue de esta autora en los próximos meses... seguid seguid leyendo hasta el final.
-RAN Y EL MUNDO GRIS. Ehmmmm, ¿habéis visto cómo molan las portadas (sobre todo las primeras)? ¿Habéis visto qué especial es el dibujo de la mangaka? FLIPO. Y quiero este manga de brujas ya. Creo que de todo lo anunciado es por el que más curiosidad siento. A veces me sorprende que obras así no hayan sido licenciadas antes por las "grandes" y pienso "algo raro tendrán para que pase esto"... luego me pongo a leer cosas como Quién es el 11º pasajero y pienso "no tienen nada raro, es que las editoriales grandes suelen ir a los éxitos del momento".
MILKY WAY
-LA MÚSICA DE MARIE. De Usamaru Furuya. Me gusta Furuya pero no me fascina, ya que no profundiza en los temas que toca un poco de lado, como con timidez. No hace como Kago, Maruo o Ito. Es más light. Y aún así este manga es de los que más me han llamado la atención cuando se han anunciado, quizá porque parece estar alejado de ese género creepy gracias a su trama en plan cuento-fábula de un mundo en el que no existe la tecnología. Como viene siendo habitual en este autor, es una obra de un único tomo.
-LA POSADA DE LOS OBJETOS PERDIDOS. Parece una de esas obras místicas y espirituales que me recuerdan tanto a cuando empecé a leer xxxHolic de las CLAMP. Pero ésta no es de las CLAMP, si no de la autora de Sayonara Sorcier o La Víspera de la boda. Me gustó más la autora que conocí en la segunda obra (aunque Sayonara Sorcier también me gustó) así que espero que se acerque más a ese estilo. O que nos presente algo totalmente nuevo. Lo que sí podemos decir es que las portadas son muy bonitas. Sobre todo el coloreado. Por cierto,  3 tomos. 
-EL PATITO FEO QUE SURCÓ LOS CIELOS. Otra obra de 3 tomos. No me llamaba nada, pero después de buscar la portada para esta entrada y ver imágenes del manga y algunas opiniones  la cosa ha cambiado. Y siendo corta, es probable que me anime a pillarla. 
-Q. Creo que no soy nada original si digo que de todo lo que ha anunciado MW es lo que más me ha sorprendido/atraído. Sobre todo por las portadas. Vamos, un manga de 4 tomos de acción, caerá seguro. Aunque luego con estos mangas suelo tener esa relación de "pues me ha decepcionado a pesar de ser lo que más me interesaba". Espero que no sea así. Por cierto, no sé por qué pero se me hace rara esta obra en el catálogo de MW.
-COLECCIÓN ASUMIKO NAKAMURA. Recopilación de 8 tomos de historias de Asumiko Nakamura para los fans y las fans de la autora de Utsubora y En la misma clase. La verdad es que es una autora que he disfrutado mucho tanto en En la misma clase (BL) como en (un poco menos) Utsubora (porque se me hizo más complejo de lo que esperaba).

1 comentarios:

Owaru Chan dijo...

Asumiko Nakamura para rato el año que viene, y yo más feliz que una perdiz.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails