Licencias saloneras de ECC y Ponent Mon

Seguimos con las licencias anunciadas en el pasado salón del manga. Le toca a ECC y Ponent Mon. Son poquitas y me entran en una entrada.
ECC
-SHINCHAN Quizá una de sus licencias más... emocionantes. Recuperan el manga de ShinChan, con lo que parece ser que serán tomos "temáticos". Me da igual, el caso es que me alegro de que nos vuelva a llegar este manga a nuestras tiendas.
-KUJAKU-O-DENKI.
-DOUCHUUSHI.
-KAI NO TORA TAKEDA SHINGEN. Estas tres obras son de Koike y Kojima, así que supongo que las tres estarán cortadas por un patrón similar. Si tuviera dinero sin duda alguna las compraría. Pero no lo tengo, así que de momento se quedan a la espera.
-INNOCENTS SHONEN JUUJIGUN. De lo que no conozco de lo anunciado, es quizá lo que más me llama la atención.
-SEMILLAS DE ANSIEDAD +. Les ha tenido que funcionar bien la primera parte, o se las vendieron juntas. Supongo que seguirá la misma tónica fantasmagórica de la primera parte. 
-TOMINO NO JIGOKU. Más Maruo. Este hombre mola.
-PANTY STOCKING NO YOU SORA NO SHITA. Casi que le acorto el título, porque joder... Googleando he visto pocas imágenes de este manga. Habrá que estar atentos cuando salga. 
-DEATHCO. Una de las que tengo pedidas en el blog, así que otra a tachar de la lista de "Para 2016 quiero..." Me alegro que sigan apostando por este autor.

PONENT MON
-51 MANERAS DE PROTEGER A TU NOVIA. Qué de editoriales la han licenciado y qué de nombres ha tenido. Y al final saldrá de la mano de Ponent Mon. Bien porque sale. Mal porque saldrá a un precio que no quiero... 14€... 
-AUTASASINOFILIA. Más de Furuya. Esta vez son dos tomos.
-YOTSUYA-KU HANAZONOCHO. Tomo único de Kan Takahama. Ya veremos si la pillo según el precio.
-IN CLOTHES CALLED FAT. Tomo único de Moyoco Anno. Recuperan a la mangaka de Sugar Sugar Rune y Tokio Style que editó Glénat/EDT con más fracaso que éxito, creo yo. Espero que esta vez sea diferente. Y ya veremos según el precio.
-VENICE. De su autor Taniguchi.
-HANAGAMI SHARAKU. Nuevo autor en nuestro país con un tomo autoconclusivo. Me llama mucho. 

1 comentarios:

Anie Things dijo...

¿¡Shin-chan en ECC!? Esto si que es nuevo, pensaba que la licencia la seguía teniendo Planeta. Espero que le vaya mejor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails