Así comienza... Innocent


"En el siglo XVIII estalló en Francia, motivada por el anhelo de “libertad e igualdad”, la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson. El cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París. ¡¡Se abre el telón de un gran relato histórico en el que se describe la “inocencia” que se enfrenta con gallardía a un destino cruento...!!"

Era "mi novedad" del Salón junto con My Hero Academia, salvando las distancias, obvio. No me aportan lo mismo las dos series.

Qué maravilla. Qué interesante. Qué dibujazo. Qué cruel. Qué todo. Qué bien que nos haya llegado.

Y lo de "cruel" lo digo muy en serio. Si eres impresionable o te dan pena los personajes que mueren, mucho ojo y acércate concienciado a lo que te espera. 

PD Ojalá venda y nos traigan la continuación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino exactamente igual. Una maravilla de manga. Últimamente nos llegan a España cosas interesantísimas.

brint dijo...

Marc dijo por twitter que estaba traduciendo también la continuación, que ya no tenía extras infernales

Kiripollas dijo...

Marie-Joseph es HAMOR.

Tengo unas ganas indecentes de ver cómo representa Sakamoto la Revolución Francesa. Se está tomando su tiempo pero merece la pena muy mucho.

Y por no cambiar de tema, ya podría alguien rescatar "La rosa de Versalles", que actualmente la edición de Azake debe de ser inencontrable.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails