Toriko #26 Combates violentos


Yo cojo este tomo #26 de Toriko, y la única explicación que tengo para intentar entender por qué Toriko no vende es por el hecho de estar en el tomo #26 del manga, porque en serio, no me explico que esto no sea un nuevo Bleach, Fairy Tail o similar. Un shonen de hostias a lo loco y megabestia.

Nada más que añadir, un tomo de varios combates entre distintos personajes, así podemos ver en movimiento a Sunny, Zebra, Brunch, Setsuno y Toriko. Aunque en especial vemos a Brunch, que al ser el más nuevo en las páginas del shonen el autor parece que tiene la intención en profundizar en él para acercarlo al lector. Y tras él, Sunny es el que más páginas tiene en combate.

Y aunque el manga me guste, no le veo un final, así que supongo que será de los shonens que se extienden en el tiempo y en el espacio (en el espacio limitado de las estanterías) hasta que algún día el autor se canse o le peguen el hachazo (más fácil)

Pero mientras siga dándome lo que pido, que es entretenimiento a base de acción, me vale.

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

Según los que están siguiendo el manga al día, raro será que pase de este año. Y a saber si pasa de este verano. Por lo visto el autor ha metido el turbo a saco.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails