Milky también licencia más cosas

Pasamos a repasar las licencias que anunciaron desde Milky Way...
La primera de ellas es Kasane, una obra que por argumento parece bastante perturbadora. Y si googleas verás que el dibujo también es perturbador, sobre todo las ilustraciones coloreadas, las del cómic en sí no tienen nada de especial, o por lo menos a mí no me lo parece. De momento tiene 8 tomos y abierta, lo cual me echa mucho para atrás. Pero el argumento extraño es de lo que me gustan... así que no sé qué haré. Supongo que acabaré picando, como siempre.
Y bueno, que es una obra nominada al premio Manga Taisho 2015, y esas cosas siempre son un buen reclamo.
La siguiente me jode un poco, porque la tengo en inglés: 7 billion needles. Y es una obra que me gustó, pero que para recomprarme de momento no, así que 7 Mil Millones de Agujas de momento la dejo muy en duda. Y me da pena, porque seguramente la edición de Milky Way es mejor que la que tengo de ¿Vertical? ahora no recuerdo... Os la recomiendo, os dejo por aquí todo lo que dije en su día de este título.
El siguiente título es un BL, que Milky se lanza con el género tras empezar con el yuri Flores Azules e intentar seguir la estela de Ivrea (Junjo) y Tomodomo (Senpai, En La Misma Clase, 7 Days...) con este En un rincón del cielo nocturno. Al ser un tomo único probablemente me lo compre. Tomodomo con Senpai nos dio un manga la mar de entretenido.
Y para finalizar, Mi Amigo Capricornio, otro tomo único y esta vez de la Shonen Jump+, una obra con el bullying como tema principal de la misma y motor de la historia. Ésta es un "sí" muy grande y quizá la que más ha llamado mi atención de toda la tanda anunciada.

¿Y a vosotros cuál es la que más os ha llamado la atención? 

2 comentarios:

chusetto dijo...

Te tienes que comprar Kasane sí o sí. No estoy para explicaciones, pero en mi blog hay una reseña muy rica xD

César dijo...

Mi amigo Capricornio es la que más me ha llamado la atención. Me pensaré que hacer con Kasane y 7 mil millones de agujas...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails