Ivrea también licencia

Y seguimos con la racha de anuncios de novedades para los próximos meses (o más según algunos casos) Y esta vez es el turno de Ivrea, que tiene un poco de todo, menos shojo.
El primer título a comentar es el pedido Prison School, seinen de hasta ahora una veintena de volúmenes (lo cual echa MUCHO para atrás) que va a ser mensual (toma cuchillada) y que verá la luz el próximo mes de julio, es decir, ya. La quiero, pero mi actual economía (y más en verano) me hará pensarme la compra. Por cierto, mucha teta, un manga muy Ivrea, les va que ni pintado (literal) Y hablando de "pintadas", me gustan mucho las portadas, tanto el dibujo como la estética. Mola, ojalá se mantengan todo lo posible.
Del seinen al shonen, y es el turno de HighSchool DxD, que para mí es un "no" como un castillo, aunque ya me diréis qué tal es luego, porque no tengo ni idea de qué va, no sigo animes y estas novelas no han llegado ni llegarán. Por cierto, qué fanáticos son los de Ivrea con las adaptaciones manga de novelas. Pues de momento no, y menos con 8 tomos y abierta, que a saber cuánto le queda a algo de lo que no me fío nada...
Del shonen al BL, porque también ha licenciado Love Stage!!, que según ellos es de lo más pedido dentro del BL. Este manga finalizará con 7 tomos (no es largo) y cuya compra dejo en vuestras manos si alguien puede opinar cómo está este manga.
Y para finalizar, pero no por ello menos importante, ¡la editorial se lanza con un yuri!: Citrus es el elegido. Serie abierta de 5 tomos que seguro que compraré, porque me llama y el dibujo también me parece muy chulo.

¿Qué os han parecido? ¿Cuáles compraréis? 

2 comentarios:

Hécate dijo...

El yuri y el yaoi se vienen conmigo :D
De Prison School vi el anime y era absurdísimo (en el buen sentido) y bastante entretenido pero el manga, no, tengo otras prioridades.

Anónimo dijo...

Por las portadas son muy de Ivrea, la que no comprare fijo es 'Highschool dxd' no me llama nada la atención las otras le dare una oportunidad al primer número y todo dependera de las licencias de las otras editoriales con las que habra que comparar, ver cuantas colecciones lleva uno en ese momento e ir descartando.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails