Doraemon #2 Las bragas de la Chichusca


Tengo que reconocer, y me sorprende a mí mismo, que el manga de Doraemon que está publicando Planeta me está pareciendo mucho mejor de lo esperado, que me lo leo con una sonrisa en la cara, que lo devoro sin darme cuenta y que me parece una forma genial de introducir a niños al mundo del manga, del cómic o incluso de la lectura en general. Y no, Planeta no me paga. 

Pero Doraemon creo que son los dibujos de la infancia de muchas generaciones y el manga es más entretenido de lo que pensaba. Me sorprende que al leerlo no me venga a la mente que es una obra de hace más de 30 años y lo único que haga es abandonarme a las aventuras y desventuras de Nobita y compañía. Que por cierto, Nobita no es tan Nobita como en la serie de televisión y hasta no me cae mal del todo. En cuanto a las aventuras y desventuras, me maravilla la imaginación que tiene el autor con la cantidad de historias e inventos que pone en las vidas de estos niños. En el anime son a veces repetitivas porque esperas lo que va a pasar, pero aquí no, porque Nobita no siempre sale mal parado.

En serio, genial. A poco que te llame Doraemon dadle una oportunidad, o si tenéis que comprar o regalar algo a un niño. Es genial. Bueno, a un niño o a alguien como yo.

Y por cierto, que se me olvidaba... parece mentira la cantidad de veces que se le ven las bragas a la Chichusca. Vale que no pasa nada, pero me sorprende. 

2 comentarios:

crackzam dijo...

Yo de este tipo de mangas para regalar a un niño o a gente como nosotros como dices jajaja, me quedo de calle con El Dulce Hogar de Chi.

Da igual tener 6 años, 20 o 60 para que no te haga gracia. Es la bomba :)

Patri Asuka dijo...

Yo todavía no me animo con este manga. La verdad que por lo que comentas debería darle una oportunidad y, de hecho, si llego a leer esta entrada hace 1 o 2 semanas no hubiera dudado, pero creo que primero tendría que revisar mi "plan compradora" que con tanta licencia últimamente no quiero llevar más series de la cuenta xD
¡Gracias por tus opiniones! Las tendré en cuenta ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails