Nemurubaka

Quiero triunfar 
"Ruka Kujirai y Yumi Iris son estudiantes universitarias y compañeras de residencia. Inmersa plenamente en su banda, Ruka se encuentra siempre en apuros económicos. Por su parte, y sin ninguna afición destacable, Yumi pasa los días en un trabajo a tiempo parcial que no la llena. Ambas aparentan no preocuparse en exceso por su situación, pero la realidad es que sólo tratan de sobrevivir lo mejor que pueden en esa misteriosa etapa llamada universidad"

El estreno de la editorial con manga propiamente dicho, de Japón, y el estreno del autor en nuestro mercado, aunque no será el único, porque con la salida de este título, la editorial anuncia otro manga del mismo autor, Kyoko y Papá, que tiene que ver con este Nemurubaka que nos ocupa en esta entrada.

En la sinopsis que he cogido de la web de Letra Blanka está todo de lo que trata este manga, y sobre todo se resumen en la última frase, ya que en las páginas de este tomo podemos ver cómo sobrevivien las dos protagonistas sin giros de guión, sin grandes movidas, sin nada en especial, es decir, es un slice of life en toda regla. Así que si este género no te gusta, corre en dirección contraria.

Ahora bien, si el slice of life te encanta, este manga te atrapará. Y es que las dos protagonistas son muy diferentes, y si una no conecta contigo, lo hará la otra. Y además el dibujo del autor es como muy simple, amigable, lo que hará que las tramas y las chicas sean más cercanas.

Me ha gustado mucho, y le tengo muchas ganas al próximo título del autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails