Así comienza... El nuevo Lobo Solitario y su Cachorro


El punto y final, al final fue un punto y seguido. Ojo, SPOILERS del final de El Lobo Solitario y su Cachorro.

"Kazuo Koike regresa al universo de El Lobo solitario y su cachorro en forma de épica secuela. Nuevo Lobo Solitario y su cachorro. Ogami Itto, el Lobo Solitario, y su némesis, Yagyu Retsudo, mueren después de su titánica batalla. El pequeño hijo de Ogami, Daigoro, permanece al lado de su padre y nadie se atreve a ayudarlo, excepto Togo Shigetada, un samurari embarcado en su propia misión, desesperada y mortal."

Obviamente, el dibujante no es el mismo que el del Lobo, pero, tengo que decir, que da bastante el pego y sigue la estela de Kojima (porque el de Kojima cambia bastante también de un manga a otro). Y en cuanto a la historia, empieza inmediatamente después del final del primer manga, continuando con la historia de Daigoro.

No sé cómo seguirá la historia después de este primer tomo, pero empezar, empieza bien y promete. Lo que no me gusta es el precio, que es más caro que la anterior serie, pero mucho más fino... Y aquí es donde noto la diferencia con la original, creo que ésta, de momento, ha tenido menos bocadillos para leer, pero bueno, eso no siempre es malo... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio es super abusivo, 11.95€ ,216 paginas y sin sobrecubierta. Más de 9.95€ no se deberia pagar por esto, porque tambien es una coleccion de 11 todos. Comprando esta colección les estariamos dando la razón a Planeta que puede pedir lo que quiera que pagaremos.

crackzam dijo...

Hideki Mori es un pedazo de dibujante y es cierto que remplazar a Goseki Kojima no es en absoluto fácil, pero si alguien en la actualidad podía hacerlo era él.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails