Así comienza... El nuevo Lobo Solitario y su Cachorro


El punto y final, al final fue un punto y seguido. Ojo, SPOILERS del final de El Lobo Solitario y su Cachorro.

"Kazuo Koike regresa al universo de El Lobo solitario y su cachorro en forma de épica secuela. Nuevo Lobo Solitario y su cachorro. Ogami Itto, el Lobo Solitario, y su némesis, Yagyu Retsudo, mueren después de su titánica batalla. El pequeño hijo de Ogami, Daigoro, permanece al lado de su padre y nadie se atreve a ayudarlo, excepto Togo Shigetada, un samurari embarcado en su propia misión, desesperada y mortal."

Obviamente, el dibujante no es el mismo que el del Lobo, pero, tengo que decir, que da bastante el pego y sigue la estela de Kojima (porque el de Kojima cambia bastante también de un manga a otro). Y en cuanto a la historia, empieza inmediatamente después del final del primer manga, continuando con la historia de Daigoro.

No sé cómo seguirá la historia después de este primer tomo, pero empezar, empieza bien y promete. Lo que no me gusta es el precio, que es más caro que la anterior serie, pero mucho más fino... Y aquí es donde noto la diferencia con la original, creo que ésta, de momento, ha tenido menos bocadillos para leer, pero bueno, eso no siempre es malo... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio es super abusivo, 11.95€ ,216 paginas y sin sobrecubierta. Más de 9.95€ no se deberia pagar por esto, porque tambien es una coleccion de 11 todos. Comprando esta colección les estariamos dando la razón a Planeta que puede pedir lo que quiera que pagaremos.

crackzam dijo...

Hideki Mori es un pedazo de dibujante y es cierto que remplazar a Goseki Kojima no es en absoluto fácil, pero si alguien en la actualidad podía hacerlo era él.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails