xxxHolic Rei #3 Explicaciones


Aquí tenéis a uno de los críticos más "criticadores" de las Clamp, y sobre todo, de obras como Tsubasa RC y Holic. Y cuando me enteré que volvían las dos series, grité, pero no de la alegría, si no del horror.

Y Holic Rei me estaba dando la razón. Otra vez Yuko, como si la obra fueran "más casos" porque sí en medio de la obra original... y por fin en este tercer tomo, se nos explica cómo está la cosa. Tanto para los personajes de Holic, como para los personajes de Tsubasa, que no se nos dice nada explícito, pero ya se nos nombran.

Miedo me da escribir lo que voy a escribir, porque seguro que me arrepiento y seguro que os echáis encima. No debería pensar que estas mujeres pueden hacer algo decente con una gran idea, pero... tengo muchas expectativas a partir de ahora con este manga. 

Y sé que la cagarán. Pero quiero más. Y sé que va para largo. Y sé que la cagarán. Lo sé. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails