Pokemon #3 Amarillo ya está aquí


Nueva saga del archiconocido título de Nintendo.

Han pasado dos años desde lo ocurrido en Rojo, Verde y Azul, y ahora Rojo ha desaparecido. Por ello Amarillo emprenderá su viaje junto a Pika, el Pikachu de Rojo y sus dos Pokemon, un Doduo y un Rattata, y con ellos y la ayuda de algunos líderes de Gimnasio, como Erika, Misty, Blaine o Brook y personajes como Azul y Verde tendrán que averiguar qué pasó con el entrenador protagonista de la anterior saga.

Pensé que no me iba a gustar más que la primera saga, de hecho, Negro y Blanco me está gustando menos, pero este Amarillo parece que tiene más historia. Todo se centra en la búsqueda de Rojo, en el Alto Mando y en los antiguos líderes de gimnasio, y todo tiene que ver, no es una sucesión de capítulos mientras entrena Amarillo, que de hecho, apenas sabe combatir.

Sorprendido estoy. En serio. Me esperaba menos y de momento puede ser que Amarillo sea la saga que más me está gustando. Supongo que será también porque pasa un poco de la historia del juego y sigue la de la anterior saga. ¿En el juego no salían Jessie y James? Deberían salir por aquí, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails