I am a hero #17 El jefe es el contrincante


Vamos a tener que tener paciencia ya con este título una vez alcanzado este número ya que vamos casi al día con Japón.

Como siempre, mantiene el nivel de la historia aunque esta vez el autor vuelve a hacer de las suyas y nos presenta a otro grupo de gente, en especial a dos de ellos, uno que habla raro y es mangaka, y otro que es mangaka en la vida real. Sí, sí, existe en la vida real. Toma, como que el otro personaje y jefe de la comuna es Inio Asano, tanto en la cara como en el abrigo.

Y estar al día con este título me recuerda a cuando íbamos al día con Gantz: espera larga y avanzar poco cuando tienes un tomo en las manos. Y más cuando el autor nos está presentando más grupos de personajes y apenas le vemos a él en una viñeta. Sí, sí, a él. Esto lo ha reconocido él, que es el propio protagonista.

¿Seguís con I am a Hero? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí la sigo, aunque tengo pendientes el tomo anterior y éste (me gusta acumular 2 ó 3 para leerlos de golpe). Se quedó un poco raro en el tomo 15, que es el último que leí, así que igual no espero a que salga el 18 y me los leo ya, pero odio leer capítulos a cuentagotas.

Jeparla dijo...

También me gusta más leer unos cuantos tomos de golpe, pero esto ya casi alcanzando la publicación japonesa... ya me da igual xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails