Dead Dead Demons Dedede Destruction #2 Más naves de fuera


Si de lo último que hablaba en el blog era de Hanazawa y cómo había metido a Asano en su manga, ahora toca hablar de Asano y cómo uno de los personajes que salen en este tomo se llama Hanazawa. El ciclo completo.

Dejando esta curiosidad de lado, este segundo tomo arranca tal y como empezó el primero, sin hacerme mucha gracia. Pero tengo que reconocer que una vez inmerso en el mundo de los protagonistas de la obra, la cosa no me hacía tan poca gracia, si no que me ha empezado a interesar. A pesar de esto, sigo pensando que de todo lo leído de Asano en castellano y en inglés, este título es el que menos me está gustando. Aunque quién sabe...

Yo, antes de comenzarla, esperaría a tener algún tomo más y a leerlos un poco de seguido. Aunque tampoco es que haya muchos más en Japón. Bueno, el doble de los que tenemos aquí.

¿Te la estás comprando y/o leyendo? ¿Qué te parece esta obra?

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Tengo ambos tomos sin leer todavía, esperaba a tener alguno más para leer del tirón y después de leer tu opinión seguiré en la línea prevista =3=

Yer dijo...

Es muy rara hasta para Asano, pero poco a poco me está empezando a meter en su mundillo y en el de sus estrafalarias protagonistas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails