Bride Stories #7 Novias hermanas


A mí este manga me ganó desde el momento en que supe que iba a comenzar. Me encanta la autora. Me encanta cómo dibuja. Me encanta cómo narra las historias. Me encantó Emma y me encantó este A Bride's Story cuando la compraba en inglés. No llegué hasta este tomo.

Sin duda, uno de los mejores tomos que tiene esta serie.

El extranjero sigue viajando y conociendo gente, lo cual nos presenta más personajes y sus vidas. Y entre ellos tenemos a la protagonista de este tomo, la mujer de la portada, que durante toda su historia demuestra lo buena persona que puede llegar a ser. O bueno, demuestra todo lo que puede hacer por las personas que quiere.

No sé, me ha llegado. Es muy tierno. Y aunque creo que está demasiado idealizado y que en esa cultura, a riesgo de equivocarme, creo que no pasaría lo que nos narra Mori en este tomo, la idea de que en cualquier parte de mundo hay alguien que pudiera ser así, aunque sea remotamente... me gusta. Hace creer un poco más en la humanidad, ¿no?

1 comentarios:

Kuroi dijo...

Yo justo ayer leí este tomo y todavía tengo que buscar si lo de las novias hermanas ocurrió de verdad porque es que me cuadra tan poco...
Me pasa como a ti, Bride Stories suele resultarme una lectura muy placentera pero nunca me quito esa sensación de que está todo demasiado idealizado... como si en esos años, en esos países, fuese imposible que las mujeres hubieran podido gozar de tanta libertad y felicidad como se ve en este manga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails