Marmalade Boy Little #3 Enfadado


El título de la entrada no se refiere a ningún personaje del manga, me refiero a mí mismo. Estoy enfadado. Este tomo me ha parecido un mojón.

Me ha aburrido y me ha encabronado. El rollo machista que tiene la autora con el tema de casarse me revienta (no es la primera vez que leo algo suyo así), además de que el niño de Meiko me da tanto asco que ojalá deje de salir en la historia en breve. O que su existencia sea un sueño de Resines.

Y si a todo esto sumamos el puto efecto moiré que tienen el 95% de las páginas de mi tomo, la experiencia de la lectura se enturbia muchos enteros.

Entiendo que en otro momento histórico este papel de mujer con ansias de casarse funcionara, pero en pleno año 2016 no hay tanta mujer con este deseo como la autora nos narra en sus historias. En serio, la actitud de "si no te casas conmigo me caso con este otro, que ha accedido..." me revienta, lo siento, no puedo con ello. Me parece absurdo y me da hasta vergüenza ajena.

Espero que el siguiente tomo sea mejor, porque como sea como éste... lo lleva crudo conmigo.

1 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Uff por lo que comentas y porque mi experiencia con esta autora ya ha tenido bastantes altibajos, no creo que me lea este nuevo manga de la autora.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails