Más Yokais en Norma

Hoy mismo Norma ha hecho pública otra de sus licencias, y en este caso se trata de Yokai Watch, manga que todos en principio estábamos apostando que sería licenciado por Planeta, y que cuando éstos dijeron que no, todas las miradas apuntaron a Norma. Sin sorpresa. En general. Porque se esperaba.

No sé si a esto se referían como la "gran licencia" que se guardaban para más adelante o no. En caso de serlo, es un poco exagerado, creo, considerarla tan "bomba", no lo veo como un Pokemon-2, aunque en Japón haya tenido tanto tirón. Y es que todos esos "éxitos" que se esperaban como tal no terminaron de cuajar por aquí, ¿será ésta la excepción? Ni idea, poco sé de este título además de que se espera que llegue con el videojuego, el anime y demás merchan.

¿Os interesa este título?

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Sí, esta era la GRAN licencia XD

Over dijo...

Sinceramente, los de Norma han quedado como unos panolis diciendo que esta era la "gran" licencia que se guardaban. No, no interesa. Lo peor es esperar y esperar por más tomos de Nura. Es un crimen, porque ese si es un gran manga.

Gunpla dijo...

Pinta interesante, supongo que lleva lo de "gran" por que esperan que ser convierta en un éxito en España, ahora que llega el videojuego y la serie de animación

Kiripollas dijo...

¿A que sería para descojonarse que esto vendiera más que Nura?

Bikooo2 dijo...

@Kiripollas: Desgraciadamente si sería para reírse (y creo que nos reiremos... por suerte o desgracia), mejor eso que ponerse a llorar, en fin aún así le deseo suerte a la serie

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails