Las Flores del Mal #8 Rehaciendo la vida


Cuando conoces la duración de un manga y ves que hacia la mitad la estructura cambia tiendes a dividirlo en dos partes y a comprar la primera con la segunda. Y Las Flores en su primera parte ha sido muy grande, muy loco, muy perturbador... y eso es muy difícil de superar. 

Seré sincero, el autor de momento no lo está consiguiendo, esta segunda parte está por debajo de lo enfermiza que fue la anterior. Pero tiene sus toques. Y es que justo cuando el protagonista está rehaciendo su vida, encuentra a una chica que le recuerda a otra anterior en su vida, y se cruza con el novio. Estas dos cosas unidas a su fortuito cruce con Saeki, la cual, en mi opinión, se comporta como una perra, perra en cuanto a sinónimo de mala persona. Y ojo, no digo que el protagonista no se lo merezca también, porque valiente capullo fue, pero ahora que está comenzando a rehacer su vida, su encuentro con Saeki no creo que le haya hecho ningún bien.

Me encanta lo enfermizo de este título.

1 comentarios:

Bikooo2 dijo...

La verdad es que en estos dos últimos tomos, se ha convertido más en un slice of life, pero, conocemos el pasado de los personajes, y sabemos las angustias que llevan detrás, como dije en una entrada en una de mis redes sociales, estoy de acuerdo en que Saeki no le ha echo bien a Kasuga, pero esta el hecho de que tiene que abordar el tema de la chica del pasado que le comenta Saeki, no se si el encuentro con dicha chica que le menciona Saeki le ayudaría a avanzar o a volver a introvertirse, en cuanto a si Kasuga fue un capullo, pues no se si decirlo así o que estaba muy perdido y en su busqueda hizo muchas gilipolleces, pero hay que recordar que Saeki tambien estaba perdida, como le dijo su amiga "tú estás enamorada de estar enamorada" deseando ver que pasa en los últimos 3 tomos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails