Ichi the Killer

El asesino más despiadado es como un niño 
Sí, así es. El asesino más despiadado que se puede encontrar en Japón tiene mentalidad de niño, y se llama Ichi. Y a Ichi un viejo le utilizará para "limpiar" de yakuzas un edificio entero. Le irá dando objetivo a objetivo para causar incertidumbre y desesperación en esos grupos que creen controlarlo todo.

NO ES UN MANGA APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, ni aunque seas mayor de edad. Tienes que saber que lo más sórdido, asqueroso, gore, degenerado y violento te lo puedes encontrar en sus páginas, desde muertes "originales" a curiosas y violentas torturas (uff) todo ello salpicado por multitud de fluidos corporales procedentes de distintos lugares de los cuerpos de los protagonistas.

Una vez eso dejado claro, los 10 tomos que componen la historia son la mar de adictivos (si no te echa para atrás todo lo anteriormente mencionado) y se leen rápidamente, haciendo de este manga uno de los más entretenidos ambientados en las bandas niponas.

En cuanto a la edición de ECC más que correcta... si no fuera porque los tomos destiñen cuando lees una barbaridad, y acabas con los dedos como si fueras un minero.

Una pena que se haya acabado... ojalá decidieran retomar Homunculus, manga del mismo autor y que dejó colgado Ponent Mon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails