Así comienza... One Punch-Man


A hostia limpia. Así comienza. Fin.

Bueno, venga, me extenderé un poquito más.

Es un manga sobre superhéroes, que tan de moda están. Y nuestro superhéroe es un chico que por circunstancias de la vida decide que lo que tiene que hacer con su vida es dedicarse a hacer el bien ahora que la Tierra está experimentando un alto número de ataques por gente con poderes. Y así acaba siendo One Punch-man, un héroe que acaba con sus enemigos de un puñetazo.

Y básicamente es lo que nos cuenta este primer tomo (bueno, parte de eso) y vemos a algún personaje secundario así como a algún personaje enemigo.

Y según se ve en este primer tomo, ya uno puede imaginarse cómo va a ir este título: combates a lo bestia con multitud de coñas en sus viñetas y con un dibujo espectacular que choca con los caretos de su protagonista en más de una ocasión. Mención aparte los aliados que va a ir echándose Saitama... 

Uno de los mangas del año. Ganas+++ de pasar la lectura que hice por scans (duró poco, suponía que antes o después este título caería).

PD Y ojo a la solapa trasera del manga.

1 comentarios:

binboda dijo...

jaja, es un manga original y molon. Saitama no es el tipico prota del shonen que se quiere volver mas fuerte (que ya lo es desde un principio XD) etc etc tc....sera interesante ver como avanza la historia XD.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails