Akame ga Kill #2 Muerte, sangre, destrucción


Alguien me dijo por ahí (lo siento, no me acuerdo si fue en Twitter, si fue en el blog, en persona o dónde) "este manga al final acaba siendo un poco a ver quién muere en cada tomo". No quise creerlo, o pensé que todos los muertos iban a ir por el mismo camino que lo visto en el primer tomo.

No es así.

No me gusta. 

O sí. No sé, mola que todo sea tan impredecible en cuanto a ver qué personaje puede sobrevivir, le da gracia al tema, lo hace interesante. Pero como lector, si coges cariño a un personaje o te cae bien o lo que sea, y de golpe deja de salir por causas violentas y crueles... pues no te gusta. 

O sí. No sé.

Pero esto es Akame ga Kill, un manga sobre un grupo de asesinos, y es lo que tiene... todos pueden morir. Y parece que es la gracia de este segundo tomo, que me ha gustado bastante más que el primero, ya que me lo he leído de una sentada y rápidamente. Y me ha hecho hasta tener ganas de comentarlo en el blog.

Al final va a ser que sí me gusta esta fragilidad en los personajes. Hacen intensa a la obra.

1 comentarios:

Ulin dijo...

Yo estoy como tú... por una parte es refrescante y te mantiene en vilo... por otro, pues si es una costumbre es malo porque hace que no te quieras encariñar con ningún personaje (a mi ya me la han colado dos veces... al menos se que Akame no va a morir, al menos hasta el final xDDD)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails