Retomando la normalidad en las compras... mi normalidad

Fuera ya de la lista de las compras de los números uno de las nuevas series que han comenzado las editoriales en el Salón, continúo con series en curso que han tenido un +1 en las tiendas durante este mes...
-Tokyo Ghoul #7 Ganazas de seguir con la lectura de este título.
-Area D #4 Ganazas también.
-Monster Hunter Flash #4
-Ataque a los Titanes #16
-Fairy Tail #45
-Blue Exorcist #14
-Assassin's Creed Black Flag #1 Ups, un número uno que se me coló...
-Assassination Classroom #8
-Hunter x Hunter #24 Poco queda para llegar donde me quedé.
-Ichi the Killer #8
-Saint Seiya #21 A uno de acabar...
-Aoha Ride #9
-Haruhi Suzumiya #17
-Maid Sama! #2
Y me ha llegado un paquete con el que completo una serie que ya me estaba agobiando pensar que no completaría, y sigo con otra mega abandonada por mi parte
-Lamu #10
-Lamu #11
-Lamu #12
-Lamu #13
-Lamu #14
-Lamu #15 [FIN]
-XBlade #5
-XBlade #6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails