¡LICENCIAS! ¡NORMA!

¡Y por último, pero no por ello menos importante, Norma!
EL FIN DEL MUNDO Y ANTES DEL AMANECER 
Más Inio Asano, esta vez un tomo único de historias cortas del autor. Bueno, es obvio que si sigue funcionando el autor, seguirán trayendo todas sus obras (o casi todas). Y es obvio que si siguen la estela de La Chica a La Orilla, Punpun o Solanin, todas y cada una de ellas van a acabar en mis estanterías.
CAPITÁN HARLOCK 
Reedición en dos tomos de este manga. Tendré que ver la edición y el precio, porque es un manga que me gustó mucho, pero que claro, quien lo quería tener, lo puede tener sin mucha dificultad... así que no sé cómo funcionará. Eso sí, para todo aquel lector de manga que no lo haya leído, yo recomiendo su lectura. Y recordad el año en el que fue editado.
CAPITÁN HARLOCK DIMENSIONAL VOYAGE 
Y el nuevo manga de Harlock. Realmente en la presentación no nos supieron decir muy bien si era precuela, si era revisión del original o qué. Caerá. Lo malo es que está abierta y sólo llevan dos tomos.
TOKYO GHOUL: RE
Si la original sigue gustándome tanto hasta el final como me está gustando a día de hoy, caerá sin lugar a dudas. A día de hoy llevan 4 tomos en Japón.
MIBU - EL BULI
Una rareza que se suma a lo que está intentando Norma hacer con Oishinbo, por ejemplo. Un tomo único, que valoraré su compra  cuando llegue el día de salida. En principio me parece interesante, pero claro, depende de la cantidad de compras que tenga, y de la relación calidad/precio/páginas.
ICHIEFU
Manga documental de 3 tomos y abierto a día de hoy. Este manga es la narración de las experiencias de uno de los trabajadores que se han dejado la piel durante los últimos años en los trabajos de limpieza de la central de Fukushima. Pinta muy interesante a la par que denso. Me interesa, pero habrá que ver cómo están las cosas en cuanto a compras en febrero, cuando salga a la venta para decidir si lo compro o no.
GUIA BLUE EXORCIST
Siguiendo la estela de sus shonens de moda y que venden bien, Norma se lanza a editar la guía de Blue Exorcist. Es decir, montones de información, datos, personajes, lugares, etc. ¿Tan bien vende este shonen? Me sorprende. Los hay mucho mejores.
THE ANCIENT MAGUS BRIDE
Éste es el que más me ha sorprendido, o mejor dicho, más ha llamado mi atención. Un mango compra a una esclava como ayudante y aprendiz. Tanto como nos lo vendieron en la presentación como por las pocas imágenes que he podido ver me ha gustado y me ha picado. Promete ser algo especial.
GAKKYU HOTEI
Otro manga de Obata. Esta vez son sólo 3 tomos, vamos, un manga cancelado, en el que nos cuenta la vida de unos alumnos que estudian con un sistema educativo un tanto especial, en el que las infracciones se castigan yendo a juicio. En principio el argumento pinta interesante, pero si está cancelada por algo será...
MUSEUM (The Serial Killer in laughing in the rain) 
Sólo por las portadas este  manga me ha cautivado, pero ya viendo que son sólo 3 tomos hacen de este título uno de los que seguro que comienzo. Y el subtítulo, el argumento policiaco con un asesino que parece una rana... Pues eso, este caerá.
SERAPH OF THE END
Otra serie abierta, esta vez con 9 tomos en este momento y perteneciente a la Jump SQ. Se acaba Tegami Bachi y nos llega ésta. Virus que matan humanos mayores, vampiros... vamos, nada que sea muy novedoso ni nada que me llame en especial la atención. De momento se queda en duda.

4 comentarios:

Pennywise dijo...

En casa caerá EL FIN DEL MUNDO Y ANTES DEL AMANECER aunque para Silvestrin. No soy muy fan de Asano la verdad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Before Dawn, and End of the World (nunca dejaré de llamarlo así) lo estoy esperando hace años. Fue el primer manga de Inio Asano que leí y el que más me gusta (excluyendo a Punpun). Es el tomo que demuestra lo mejor del autor, sencillo, sin drama, sin mucha historia, sin entrar en detalles. Solo mostrando la cotidianidad y, lo absurda y hermosa que puede llegar a ser.

Over dijo...

La que más me llama la atención es The ancient magus bride, no la conocía pero los scans hacen milagros en eso y además incitan a comprar un manga que tiene muy buena pinta. Buen ojo el de Norma.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails